viernes, 20 de julio de 2012

Mis 20 mujeres mas guapas.

1. IM YOON AH.


Se convirtio en trainee en las areas de actuación, modelaje, baile y canto. En 2009 se graduó de Daeyoung High School y actualmente asiste a la universidad de Dongguk especializándose en teatro y música.  Yoona crecio y entro a esta academia SM , actualmente Yoona es una icono star en Corea y Asia, y una de las estrellas mas queridas y admiradas.




2. KATY SAUNDERS.



Katy Louise Saunders -Katy Louise Saunders- (n. Londres; 21 de julio de 1984) es una actriz inglesa que vive y trabaja en Italia. Nacida en Londres en 1984, de padre inglés y madre colombiana, se trasladó a muy temprana edad a Roma, donde estudió en un colegio inglés. Más tarde se matriculó en la Facultad de Economía de la Universidad Bocconi en Milán.




3.KEIRA KNIGHTLEY.


  Es una modelo y actriz británica de cine y televisión nominada al premio Óscar y conocida por los papeles de Elizabeth Swann en Piratas del Caribe, Elizabeth "Lizzy" Bennet en Orgullo y prejuicio y como Cecilia Tallis en Atonement.


 4. MARA ROONEY.


Patricia Rooney Mara (17 de abril de 1985BedfordNueva York) es una actriz estadounidense, nominada al Óscar y al Globo de Oro por su papel de Lisbeth Salander en The Girl with the Dragon Tattoo.


5. LETICIA DOLERA.


Leticia Dolera es una actriz española nacida en Barcelona el 23 de octubre de 1981.


6. SUNNY.


 Es la sobrina de Lee Soo Man, fundador de SM Entertainment. Sunny debuto como una de la chicas Girls' Generation e el mismo año. También trabajó como co-DJ del programa Reckless Radio junto con Sungmin de Super Junior hasta que la transmición concluyó el 30 de Julio.


7. MARIA VALVERDE.


María Valverde Rodríguez (24 de marzo de 1987Madrid) es una actriz española y ganadora del Goya a la mejor actriz revelación.


8. BLANCA SUAREZ.


Blanca Martínez Suárez (21 de octubre de 1988Madrid), más conocida como Blanca Súarez, es una actriz española.


9. CAMILA SODI.


 Actriz y modelo mexicana nacida en la Ciudad de México, el 14 de mayo de 1986. Es la mayor de las hijas de la escritora y periodista cultural Ernestina Sodi y sobrina de la cantante Thalía.


10. TIFFANY HWANG.


 Es una cantante, modelo, actriz, conductora de TV y bailarina de Corea del Sur del grupo Girls' Generation,formada por SM Entertainment en el año 2007.


11. MARISOL GONZALEZ.


Estudió la carrera de comunicación en la Universidad Iberoamericana y en el 2002 fue ganadora del certamen “Nuestra Belleza México”, ganando la oportunidad de representar a México en el concurso “Miss Universo 2003″ llevado a cabo en Panama.


12. LUISANA LOPILATO.


Es una actriz, cantante y modelo nacida en la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Parque Chas. Es la esposa del cantante canadiense Michael Bublé. Fue integrante de la banda de pop/rock Erreway.


13. NATALIE PORTMAN.


 Actriz y modeloisraelí-estadounidense. Debutó en el cine en la película francesa Léon (1994), donde encarnó el papel de una huérfana que es salvada por un asesino a sueldo. En la década de 1990 interpretó varios papeles protagonistas, en filmes como Beautiful Girls y Anywhere but Here, antes de que fuese seleccionada para dar vida al personaje de Padmé Amidala en Star Wars. En 1999, mientras trabajaba en la filmación de Star Wars, ingresó a la Universidad de Harvard en la carrera de Psicología y obtuvo su licenciatura en 2003.


14. SEO JU HYUN.


Es una cantante y actriz de Corea del Sur, conocida por ser una de las mejores voces dentro del grupo femenino Girls 'Generation. Fue nombrada por la Oficina Metropolitana de Seúl como embajadora de buena voluntad para la aptitud estudiante.



15. KATE MIDDLETON.


Es la esposa del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, quien es el segundo en línea de sucesión a los tronos de los 16 Reinos de la Mancomunidad, y si se convirtiese en rey, Catalina se convertiría en reina consorte.


16. CARLA BRUNI.



Ex modelocantautora y actriz italiana nacionalizada francesa. Es la tercera esposa del ex presidente francés Nicolas Sarkozy, llamada Carla Bruni-Sarkozy.


17. SHIN MIN AH.



 Popular actriz de Corea del Sur y modelo. en 2009, Shin Min-A participó en el proyecto "milagro azul", que es una colaboración entre ella, la banda alternativa de Corea y de la moda Loveholic empresa de diseño de Calvin Klein.


18. AUDREY TAUTOU.


reconocida modelo y actriz francesa, conocida mundialmente por interpretar a Amélie Poulain en la película francesa Amélie, que fue nominada al Óscar como mejor película, a Sophie Neveu en El Código Da Vinci y a Coco Chanel en Coco antes de Chanel. Ha sido nominada en dos ocasiones al premio BAFTA, ganadora del César y unos años más tarde nominada otras tres veces. Ha recibido numerosas alabanzas por sus grandes actuaciones, elegancia y belleza.


19. ZOOEY DESCHANEL


 Actriz y cantante estadounidense conocida por sus papeles en Yes Man, junto a Jim Carrey, en 500 días juntos y en la nueva serie de Fox New Girl.


20. ALIZEE.


Cantante francesa nacida en el ejido de AjaccioCórcega. Su nombre artístico es Alizée —La forma femenina de alizé para los vientos alisios. Fue descubierta por Mylène Farmer, mientras participaba en el programa de talentos Graines de Star en 1999. Con la colaboración de Mylène Farmer y Laurent Boutonnat, Alízée lanzó dos álbumes, los cuales tuvieron éxito dentro y fuera de Francia.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML