lunes, 24 de junio de 2013

Emulsión Solar TOQUE SECO FPS 50+ de Avene



Bueno después de usar el protector un ratito mas por fin les traigo la reseña de este protector solar que es por el momento mi favorito.

La pagina de Avene México nos da da un poquito de información sobre este protector y nos promete lo siguiente:
Última y Máxima foto protección solar. Textura ultra-ligera, suave y no grasosa, con acabado seco y aterciopelado


Su Beneficios:
• Triple acción anti-brillo
• Prevención anti-oxidante
• Acabado piel aterciopelada
• Pieles Sensibles mixtas a grasas
Gracias a su activo seborregulador y seboreductor, a sus polvos matificantes de textura oil-free.

Su textura


Pues bueno este protector lo compre hace 2 meses antes estaba utilizando otro en emulsión de Avene y aunque era indicada para pieles mixtas y grasas la cara me quedaba super grasosa era horrible, también probé el de la linea cleanance para pieles acneinas y paso lo mismo de hecho me parece raro el hecho de que el de cleanance es para piel acneina y no esta marcado como no conmedogenico y el toque seco si pero en fin en cuanto a lo que promete mis resultados fueron los siguientes:

• Triple acción anti-brillo: Aunque tengo tendencia acneina mi cara no suele ser muy grasa mas que en verano y sobretodo en la zona T por lo demás no tengo muchos problemas y me sigue saliendo la misma grasita en mi nariz que era incontrolable y no ha logrado que me tenga que retocar menos veces al día, aunque a su favor diere que tampoco que saca mas grasa
• Prevención anti-oxidante: Bueno en cuanto asus poderes antioxidantes no puedo decir mucho creo que eso se notaria con bastante mas tiempo de uso
• Acabado piel aterciopelada: Sobre la textura oil free y el acabado mate tengo que decir que cuando lo toco y me lo pongo lo siento casi igual de grasoso pero con un ratito depues de aplicarlo y dejar que se asiente la verdad que si queda un acabado mate
• Pieles Sensibles mixtas a grasas: Pues si muy recomendable para pieles grasas mixtas sensibles y hasta acneinas como la mía.

Junto con el maquillaje. Se ve un poquito blanco porque
la BB Cream esta recién puesta


Como conclusión puedo decir que es un buen protector si lo que buscas es que no te saquen mas grasa creo que lo que mas me gusta es que es no conmedogenico así que mi acné no tiene nada por que preocuparse .
Lo único que no me gusta es que al principio aunque es algo raro se siga sintiendo esa sensación grasa aunque después desaparezca

Como calificación final le doy un 9, quiero probrar con alguno de innisfree pero este me ha gustado mucho y no se si arriesgarme a comprar otro por cierto este tambien lo pueden encontrar en su versión con color pero a mi no me gustan mucho los protectores con color.

La compre en las Farmacias San Pablo y como regalito venia una agua termal en su presentación chica



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

5 comentarios:

  1. omg es bueno que no saque brillo, me la apunto saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! para piel grasa, si me la compro jajaja

    Besos linda =)

    ResponderEliminar
  3. Yo me compre uno de nivea y me deja muy grasosa!!! Cuando se termine tendre que buscarme este :3

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, igual lo pruebo, porque no encuentro ningún protector para la cara que no me saque granitos... gracias!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me parece genial este protector, pero creo que a Venezuela no ha llegado :(, tratare de buscarlo a ver, hace cuanto salio en donde tu vives? (no se de que país eres jaja) y por lo que veo lo usas a diario o me equivoco? Te pregunto eso porque yo lo quiero para diario, aquí esta haciendo mucho sol :D

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML