miércoles, 26 de junio de 2013

Reseña: Etude House Nymph Aura Volumer #1

La verdad que cuando me fui introduciendo a la cosmética coreana este producto fue de los primeros que vi y me llamo la atención pero ya que mi piel es grasa y con algo de acné y las reseñas eran muy contradictorias sobre que tan bien quedaban en pieles mixtas grasas pues me dio miedillo y no lo compre hasta que hace poco en unas comprillas que le hice a f2plus me llego de muestra y ya que mi piel esta loca y parece de adivina del clima y justo el día que amanece frió o lluvioso me amanece también la piel seca decidí aprovechar estos últimos huracanes aquí en México que han tenido al D.F. nublado para probármelo y la verdad que fue toda una sorpresa.


Lo que promete:

Maximiza la luminosidad y brillo en la piel , completando una piel perfecta llena de humectacion.
Excelente adherencia, efecto hidratante y nutrición

Mi Experiencia:


Una de las razones por la cual me daba miedo usar este producto es que en las reseñas que veía el rostro de las chicas quedaba con acabado muy brilloso y bueno en una piel seca y normal cae de maravilla pero en mi piel grasa pensé que le caería fatal hasta que se me ocurrio una gran idea que espero les ayude
Como muchas saben este volumer debe ir mezclado con la BB Cream pero a mi se me ocurrió hacer la  mezcla con otro producto: La snow white de secret key ya que esta al dejar un acabado empolvado bajaba un poco el nivel de brillosidad (esa palabra yo creo que ni existe XD) y lo dejaba justo en su punto, al principio si se notaba demasiado brillosa mi piel incluso me asuste y pensé que el experimento había fracasado pero después de un rato que se asienta queda con un acabado muy bonito y natural y no me saco brillo de mas la snow white realizo un buen trabajo controlando eso.

El antes...


El después... he quedado igualita a Sandara Park XD
(jajaja es broma pero el intento se le hace)

En las fotos no se nota mucho el efecto brilloso
y pareciera que no tiene nada en especial pero en
vivo queda muy lindo

En conclusión el producto fue mejor de lo que esperaba. No se si usándolo ya con la BB Cream me saque mas brillo o no me funcione igual pero creo que para pieles grasas el duo nymph aura/snow white es una buena opción si quieren un acabado natural, incluso estoy pensando en comprarme la versión compacta o balm para usarla en invierno porque eso si ni de loca me la pongo en primavera o verano.

(la versión compacta)

Espero que les haya gustado esta reseña/truco/experimento y les ayude en algo, si alguna chica de piel grasa también ha probado este producto me gustaría saber que tal le ha ido y si le ha gustado. Nos vemos

Próxima reseña: Ahora le toca el turno a un libro que lleva por nombre una canción de The Beatles






Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

4 comentarios:

  1. Hola, vi tu entrada en BEE; mira que me ha venido bien esta reseña, tengo el producto pero no lo quería desperdiciar porque tengo piel mixta, pensé que podría quedar como foco pero ya vi que no, así que me atreveré a utilizarlo.
    Te visito desde: the-perfect-makeup.blogspot.mx
    Ya te sigó.

    ResponderEliminar
  2. Te queda hermosa, nunca se me habría ocurrido mezclarlo con la Snow White =o

    Besos linda!

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML